Humo por el escape:
-
Blanco:
Quema agua = culata (aunque puede tener agua recién encendido en clima húmedo y
es vapor, también puede ser caudalimetro si sale a ratos)
-
Azul:
Quema aceite (cuando aceleras = puede ser sellos válvulas / siempre = cilindros
mal o anillos. Este es el peor color)
-
Negro:
Exceso de gasoil o mala mezcla (inyectores echen mucho o poco, filtro mal o
tapado, caudalimetro/sensor de oxígeno, bujías mal o cables, )
Bujías:
-
Oxido:
Pasa agua a los pistones (culata)
-
Aceite:
Pasa aceite (segmentos, retenes de válvula,
guías, vástago…)
-
Carbón:
Exceso de combustible (inyectores etc.)
Botella de anticongelante:
-
Burbujas
al arrancar = culata
-
Agua
marrón o paredes con oxido = ha usado agua = oxido y mal mantenimiento
- Alternador: Se conecta al mechero o a la batería un voltímetro. 13'5 / 14v arrancado = Bien
- Varilla del aceite con humo: Consume aceite, si lo escupe también es malo
- Tapón llenado del motor con mayonesa: Junta de culata ko, se mezclan el aceite y el refrigerante
- Discos de freno con rebaba: demasiado gastados
- Kit de distribución, se cambian cada 100.000 aprox, pedir facturas y comprobar estado
- Números en el neumático: los dos primeros son la semana del año, los segundos el año de fabricación
- Puertas, maletero o capo que cierran con mal ajuste: Accidente
- Aire acondicionado que no enfría: Fugas o rotura del compresor, es caro
- Soldaduras raras debajo del coche o debajo de la moqueta del maletero: Accidente
- Comprobar que no monte cosas no homologadas: luego no pasa itv
- Agujas del cuadro que no marcan 0 con el coche apagado o marcas en los bordes: Kilómetros manipulados
- Volante, orejas de los asientos, pedales y pomo desgastados: Kilómetros manipulados o mucha ciudad
- Ruidos al arrancar o estar funcionando: Volante motor o a saber...
- Al girar el volante al completo hace ruidos: Rotulas, Palier, Homocinéticas, líquido hidráulico…
- Ruedas con desgaste irregular: Suspensión mal
- Las marchas entran mal en frio o caliente: Desde valvulina hasta problemas en la caja de cambios
- Comprobar cierre centralizado, elevalunas, abs, que los cinturones se recogen...
- Al soltar el volante el coche no va recto: Puede ser desde el paralelo hasta chasis doblado
- Si al frenar del todo el pedal sigue bajando es que no tiene presión porque hay fuga en el circuito
- Escuchar que no el ralentí es estable y suave mientras miramos fugas en el motor
- Cenicero usado o quemaduras en los asientos: coche de fumador
- Al dejar arrancado el coche con el aire acondicionado puesto tienen que saltar los ventiladores
- Conducir un rato con la ventanilla abierta y otro rato cerrada, así se comprueban todos los ruidos
- Comprobar que no haya oxido en los bajos, ni roces serios en el carter
- Líquido de frenos muy oscuro (café o negro): nunca se ha cambiado
- Máquina de diagnosis para detectar fallos, esto se hace en taller y de paso medir compresión del motor
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ResponderEliminarMuchas gracias pro orientarnos sobre el carnet, si te gustaría tener más conocimiento acerca de la compra y venta de autos, para que los puedas recibir en las mejores condiciones y además sin ningún inconveniente clic aquí.
ResponderEliminarDesde los tiempos de la antigüedad hasta la Edad Media las personas basaban todo en la creencia de poderes sobrenaturales o divinos poniendo la fe por encima de los conocimientos, todo esto hasta que empezaron a surgir los conocimientos científicos, los individuos dejaron de lado la fe por la razón. Lo que levo al ser humano a darle la explicación a todas las cosas por los procesos demostrables y tangibles. diarioelcallao.net/que-es-el-antropocentrismo/
ResponderEliminarMuy buen post! Tienes alguna información sobre alguna plataforma de afectados por el cártel de coches
ResponderEliminar? Gracias
Muy útil! Una guía que va directo al grano y ayuda a identificar fácilmente los problemas que principalmente puede presentar un vehículo de estas características. Gracias por compartirlo! Saludos.
ResponderEliminarVICESAT QUEREMOS UN COCHE TUYO!!!!!!! Bueno, mas bien una furgo :) ahora en serio tienes alguna furgo que restaurar en venta? uuuhh :D
ResponderEliminary que coche de primera mano o km 0 entre 10.000 y 15.000 recomiendas ?
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