Como arreglar el Patinete de Xiaomi Mijia M365 - Fix no enciende


Hay varias causas que provocan que el patinete de Xiaomi deje de encender. Vamos a documentar un par de ellas y ver sus posibles soluciones.
Para ello va a ser necesario darle la vuelta al patinete y extraer la tapa de plástico de la parte inferior y también la batería. Necesitaremos, como mínimo, una llave Torx del 10, otra del 15, un polímetro, un soldador y estaño.





A) La primera y mas conocida es el fallo de las patillas de la batería.

A1- Desmontamos la tapa inferior del patinete



A2- Nos encontramos con la siguiente foto y desconectamos el cable del cargador (flechas azules) y el cable que sale de la batería y conecta con la placa base (circulo verde).
Lo que tenemos que revisar es que no se hayan soltado ninguna de las patillas de las celdas de la batería (círculos rojos). Normalmente las que se sueltan son las patillas traseras, las que no salen en la foto y que estan cerca de la rueda trasera.
A veces no se aprecia a simple vista si esta haciendo contacto por lo que podemos medir el voltaje de la batería con el polimetro e ir apretando estas pestañas con el dedo y fijarse si el valor de los voltios varia en algún momento. Si es así quiere decir que hemos dado con una pestaña dañada.

Para usar el polimetro hay que configurarlo como en la foto. La rueda selectora en 200V y conectar los cables del polimetro con los del circulo verde.






Una vez soldada la patilla/s dañadas deberíamos tener un voltaje entre 35 y 42V, según la carga de la batería.






B) La segunda causa y mas rara esta relacionado con un daño en los cables que salen de la batería.


B1- Desatornillar la bateria. Tiene 4 tornillos, 2 a cada lado. Si no me equivoco sirve con una llave Torx 15.


B2- Con un cutter pegarle un corte a lo largo y de punta a punta al plástico que cubre la batería. Si le hacemos un corte recto la podremos extraer sin que rompa para luego ponerla de nuevo y cerrarla con cinta aislante o de precintar.


B3- Revisar este fajo de cables. Asegurarse que que ninguno esta dañado, quemado o roto. La silicona negra que trae es “fácil“ de quitar.



Si esta todo bien pasamos al paso 3.






C) La tercera causa y un poco mas complicada es la relacionada con el KERS

Según los casos que hemos visto en el foro, todos los afectados teníamos lo siguiente en común cuando se produjo el fallo:
- Configurada la frenada regenerativa (KERS) en ‘strong’ o ‘medium’, la bateria al 100% o casi y estábamos frenando en una bajada o en llano a gran velocidad. A mayores tenemos un modelo fabricado a finales del 2016 y el cable que baja del manillar junto al rojo es negro y no gris. La version del firmware es la 1.3.0
Por el momento no se conoce de ningún patin fabricado después de enero del 2017 con firmware 1.3.1 o superior y que haya tenido este fallo. La fecha de fabricación del patin la podéis comprobar en la caja en una pegatina como esta:



Parece ser que el patin quiere recargar la batería pero al estar ya llena o casi, acaba dañando un par de componentes que es necesario sustituir.

Los componentes que tenemos que cambiar son:
- Fusible Z de 15A (amperios)
- NTC de 10 kilo ohmios. Es un sensor de temperatura que va pegado por la parte inferior de la batería.


Para asegurarnos que el fallo es el mismo que yo tenia hay que medir el voltaje de salida de los cables rojo y negro y tiene que ser alrededor de 3,6V. Esto hay que medirlo igual que en el apartado A2. (Los cables del circulo verde). Si da una cantidad similar pasamos a medir la salida directamente de la batería que ha de ser entre 35 y 42V según la carga que tenga. (Conectores del circulo naranja)






Si todo esto cuadra, quiere decir que la batería esta suministrando la potencia suficiente pero la placa tiene algún fallo por el camino porque solo es capaz de enviar 3,6V a la placa base principal.




EMPEZAMOS!!

C1- Una vez con la batería en mano y el plástico retirado tenemos que despegar el sensor de temperatura de la parte inferior de la batería. Viene pegado con una silicona blanca a las celdas de la batería. Es necesario despegarlo ya que tiene que salir con la controladora de carga que viene en el pack de la batería. Esta controladora es la placa BMS.




C2- Antes de empujar hacia arriba la placa BMS vamos a comprobar, del lado del grupo de cables que revisamos en B3, que el led azul esta parpadeando. En caso de que no parpadee y este fijo es normal ya que indica que la batería está al 100% y también nos valdría. Si esta de color rojo algo va mal y el síntoma no cuadra con el fallo que vamos a reparar.


C3- Empujamos la placa hacia arriba con cuidado hasta que nos quede cómodo para retirar el conector que lleva la faja de cables que balancean la carga de las celdas. Lleva un poco de silicona para que no se desconecte fácilmente. Yo la fui retirando un poco con un cutter y el soldador.




C4- Desoldamos los cables negro y rojo que salen de la batería. (Circulo naranja).
Ahora ya podemos extraer la placa BMS y trabajar con ella cómodamente.





C5- Comprobar que el fusible Z está fundido y no tiene continuidad. Ponemos el polimetro en ese modo y medimos en las patillas señaladas en la foto. Si el fusible esta bien el numero del polimetro cambiará y debería mostrar 0 o algo similar. Si está fundido debería quedarse en 1 y por lo tanto hay que cambiarlo





C6- Medir el NTC. Es necesario retirar parte del pegamento amarillo que tiene para poder acceder a los conectores de las soldaduras traseras como se ven en la foto (cuadrado en lila). Configurar el polimetro en 20k ohm. Si da un resultado entre 8 y 10 es que esta bien. En caso contrario habría que cambiarlo también.







C7- Comprar ambos componentes en una tienda de electronica y soldar. El fusible y el sensor de temperatura (NTC) no tienen polaridad por lo que da igual del lado que los soldéis. OJO, mucho cuidado al despegar el fusible y poner el nuevo porque las pistas de cobre que hay donde van las soldaduras se pueden romper y en ese caso habremos dañado la placa y se acabó el apaño.

A mi me quedaron así








Luego invertimos el proceso para cerrarlo soldando los cables negro y rojo y conectando la faja de cables de la batería a la placa BMS y debería volver a parpadear el led azul. Medimos el voltaje en los cables negro y rojo como en el apartado A2 y ya deberíamos de tener entre 35 y 42V.
Sellamos la bateria con el platico y un poco de cinta aislante, atornillamos, conectamos todo a la placa base y probamos. Si todo fue bien debería funcionar.


IMPORTANTE: para evitar en lo posible que el fallo se reproduzca es aconsejable configurar el kers en ´weak´ y ajustar el freno trasero de disco para que frene mejor ya que de serie suele venir muy suave y le deja casi todo el trabajo de frenada al motor de la rueda delantera. Podemos hacerlo tensando del cable o ajustando la rosca cerca del disco de freno.



A mi me falló a los 60Km de comprarlo y acabo de hacerle 40 km más dandole caña y por el momento todo bien. A cruzar dedos y rezar lo que sepáis 🤣


Fuente

266 comentarios:

  1. Hola, gracias por el tutorial! Muy bueno. Tengo una pregunta....se me enciende el primer led del display de color verde y noto una perdida de potencia...sabes que significa? Porque en el manual no encuentro nada de ningún cambio de colores en los leds del display

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    1. Has puesto el modo eco (para gastar menos bateria)
      Haz doble click en el boton de encendido y se vuelve a poner normal.

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  2. Hola, me parece que mi xiaomi da el tercer fallo? Tu me lo podrías reparar?

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    1. El tutorial es para que todos puedan hacerlo, yo no me dedico a ello.

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  3. El mío se queda muerto así que voy a ver si puedo repararlo por mi mismo.
    Muchas gracias por la información.

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  4. Hola Vicesat, gracias por el tutorial. Me compre el patinete por tu video de youtube y estaba contentisimo. Pero se ha estropeado y ahora tengo un precioso pisapapeles de 12kg. Tiene pinta de que es el fallo de kers, por que fue ponerle la retención fuerte estando lleno y PUM!

    Queria preguntarte una cosa a ver si tu la sabes. Un par de dias antes de estropearse, de vez en cuando hacia un pitido largo y tres pitidos cortos (estaba claro que eso no era bueno). No he conseguido averiguar que significaba en ningun sitio.

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    1. seria posible que el kers? hacer que no salte? inutilizar el sistema en la magneta del freno y dejar solo que frene con el freno de disco?

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  5. Me auto respondo por si puede serle de utilidad a alguien... La aplicación ninebot dice que hay un fallo en el sensor hall de acelerador o los cables. Error Code:14. Esto provoca que cuando vas en marcha no puedas apretar el acelerador al maximo por que empieza a dar tirones y se para (todo esto es despues de haberlo tenido que arreglar por que se fundio el fusible Z y dejo de funcionar por completo). Funciona mas o menos mientras no aprietes mucho el acelerador. Esto provoca que evidentemente vayas a mucha menos velocidad de la que cogia el patinete cuando funcionaba.

    De nuevo pido ayuda. Aguien conoce como solucionar el error 14? como desmontar el acelerador?

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    1. Hola, también tengo error 14. Has podido arreglarlo?

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    2. Hola donde encontraste los códigos de errores?

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    3. yo tambien! error 14...

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    4. Yo también me compre el patinete por el video. Ya he tenido que cambiar rueda trasera y delantera y ahora me pasa este error. Lo del pitidito largo y tres cortos me sucede desde casi el primer día. Me parecen demasiados problemas para algo quebme ha costado 300 pavos....yo desde luego, los nuevos videos los cogeré con pinzas para no estar todo el dia de reparación en reparación, tengo otros hobbies

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  6. Hola,
    Yo le cambié la rueda delantera por una rígida tras el primer pinchazo. Y cuando fuí a probarlo resulta que va a media potencia (18-20km/h, no voy en ECO) y que me consume la batería en 10-15km (esto me lo dice mi novia que pesa 50kg).
    ¿ésto se puede solucionar con alguno de los pasos descritos?
    Gracias

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    1. A ver si se te ha soltado una de las pestañas de la batería

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  7. Amigos, buenas noticias !! En la calle Industria, 55 de Barcelona me lo han podido resucitar. Su teléfono es el 665616464. Es un sitio donde arreglan cosas electronicas

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    1. Hola! Qué le pasaba a tu patinete? Te lo pregunto porque el mio se ha muerto literalmente y no se enciende...

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  8. Buenas a todos y gracias a Vicesat por realizar este tutorial me ha servido de mucha ayuda para poder reparar el patinete. Así como su review subida a YouTube para decidirme a comprarlo.

    Llevo mas de 350 km y no he tenido ningún problema, todo funcionaba perfecto. Se me ocurrió configurar el Energy Recovery a "medium" salí a dar un vuelton y despues de unos 15km, cuando ya estaba llegando a casa pegué un buen frenazo y el patinete se murió! Eso sí, frenó de maravilla en pocos metros a maxima velocidad. :D
    Siguiendo esta guía he conseguido repararlo en una mañana. Por suerte solo fué el fusible, la resistencia NTC está perfecta.
    Por aportar mas datos a la guía, mi versión de firmware es la 1.3.0. y fabricado a finales del 2016. Donde va el fusible en la placa BMS de la batería, le he soldado unos cables para que el fusible quede fuera de esta y así si vuelve a fundir sea mas fácil de sustituir. El fusible utilizado es de los que van en los coches de 15A.
    Otra cosa mas. Si al volver a montar la placa BMS, la faja de cables y los cables a la batería y el led azul de esta placa no parpadea, en ella se encuentra un pulsador. Al pulsar es como si se reseteara la placa y el led azul vuelve a parpadear.

    Saludos! :D

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    1. Hola Isaac. Te refieres al fusible Z? Es este el que has cambiado pie uno de coche? El típico de plástico con dos patillas planas?
      Por cierto muy buena idea la de la cables para dejar el fusible fuera. La verdad es que con lo bien acabado que está, es una pena que una pieza tan sensible de petar quede tan escondida.
      Saludos.
      Francisco.

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  9. Hola buenas, Ami el patinete me dejó de ir después de pegarle un manguerazo para limpiarlo, ya no enciende ni el manillar ni el faro, la placa BMS enciende un led azul intermitente, pero la placa donde va conectado la batería y todos los conectores, se queda un led rojo encendido, solo se apaga si desconectó el conector del manillar de 4 pines redondo, alguien me pude ayudar, un saludo

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  10. Aa fabricado el 3 del 17

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  11. Sergio, a mi me paso lo mismo. Lo lave con una manguera y se murió. Creo que entro agua por la botonera del manillar.

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  12. Me da el famoso error 14. Si lo enciendo, emite un pitido largo y 4 cortos.
    Alguien ha solucionado esto?

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  13. Gracias Juan Carlos, al principio creo que me hacía lo de los pitidos, pero ya nada de nada, a ver si nos pueden ayudar, un saludo

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  14. Cómo sabes que error 14?

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    1. Te lo indica la app ninebot cuando se conecta al scooter.

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  15. alguien me puede decir donde se puede comprar elFusible Z de 15A por favor no lo encuentro en ningún sitio

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  16. Alguien sabe como acceder a la botonera del manillar, Saludos

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    1. Con un cúter haces un poco de palanca y se levanta la tapa negra. Solo está pegado con una pegatina.

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    2. Es la.placa del manillar, cómo puedo comprar el recambio

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  17. Yo he seguido el tutorial y tengo el Kers a mínimo, funciona perfectamente pero cada vez que freno fuerte se quema el fusible. Los fusibles que he utilizado son los de vehículo de 15A y los de tubo de cristal de 15A.
    ¿Sabes qué puedo hacer para que no siga saltando el fusible?

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    1. A mi me ha vuelto a petar igualmente el fusible... Tengo mis dudas de que el fusible Z original sea de 15A.

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    2. Realmente no sabemos el fabricante de este fusible. Según el fabricante Littlefuse la especificación para un fusible de montaje SMD y de clase Z es de 20A y 65V en AC y DC os dejo link con el datasheet.

      http://m.littelfuse.com/~/media/electronics/datasheets/fuses/littelfuse_fuse_2410sfv_datasheet.pdf.pdf

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  18. Iluso de mi, me ha durado una semana el patinete, fundido de bateria y placa en una frenada fuerte, bateria al 70%, me han cambiado el fusible y la bateria enciende ya el led azul en vez de rojo, pero la placa está muerta, he abierto caso en gearbest por producto defectuoso, "no enciende patin tras una frenada" y estoy esperando a ver que me dicen, de los que han petado la placa? que soluciones han encontrado? ya que esta en aliexpress está agotada :( :( :(

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    1. Ahora mismo estoy igual que tu. Tengo tensión de salida en la batería, pero la placa de control de esta muerta, no hace nada...

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    2. alguien ha conseguido inutilizar el kers? yo viendo que da problemas en cuanto me llegue voy a ver si puedo inutilizarlo en la magneta del freno y solo frenar con el freno de disco, ya os ire contando

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  19. Donde puedo conseguir recambio de la placa BMS? Un saludo

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  20. Alguien sabe donde pedir placas del patín, estoy buscando la BMD y no hay manera de encontrarla

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    1. La placa BMS? es la placa que hay dentro de la batería. No tiene recambio, que yo sepa, va con la batería.

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    2. La placa Bmd, es la de los LED del manillar, necesitó una web o algo de recambios, no encuentro por ningún lado y es frustrante, saludos

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    3. https://www.falconpev.com.sg/collections/spare-parts/products/mijia-escooter-display-set

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    4. Muchas gracias, pedida al fin !!

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    5. A ver si con el recambio solucionamos algo :D
      Ya comentaras!

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    6. Era la placa, gracias

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  21. Hola Pelonaxako y Juan Carlos, como quedasteis con lo del error 14 ese del Sensor Hall, es que a mi me esta pasando de vez en cuando. Lo compre en Gearbest y no se que hace, si abrir una disputa con ellos o
    con Paypal a ver si me lo arreglan, lo cambian o lo devuelven. Muchas gracias

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  22. BMD la del manillar de los led

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  23. Hola. Tras frenar fuerte el patinete se apagó y no vuelve a encender, el fusible estaba quemado y se cambió, el led de la placa BMS está en rojo, las patillas de la batería están bien soldadas ( la batería da una tensión de 38V, la placa bms una salida de 3.6V),sigue sin funcionar.

    Probando la batería (con placa BMS incluida) de un patinete igual que si funciona en el mío sigue sin encender. Según un electrónico la otra placa del mío (la controladora) está bien. ¿Alguna idea de que puede ser? o ¿Algún sitio donde lo puedan arreglar en Galicia?

    Gracias, un saludo

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    1. El led de la placa BMS debería parpadear en Azul y ademas en la salida tendrías que tener la misma tensión (mas o menos) que la tensión de la batería (los 38V).
      Prueba de darle al pulsador que tiene la placa BMS y se reseseará. Con eso tendrías que volver a tener tensión a la salida de la placa BMS hacia la placa controladora del patinete.

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    2. Gracias Isaac. Pero probando la bateria de otro patinete que funciona correctamente, el mio sige sin funcionar, por lo que me parece que debe haber algun error en otro sitio. ¿alguna manera de comprobar el boton, quizas?

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    3. Me temo que va a ser la placa controladora, que pasó a mejor vida.

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  24. Ayer vi en una web que otra vez han puesto a la venta la placa de control principal, valia 121 €

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  25. Hola amigos a ver si alguien puede ayudarme con mi problema, estaba muy contento con este patinete y le he dado mucha caña, pero de repente en una superficie llana sin ir rápido frené y cuando volví a acelerar y el patinete aceleró un poco y se apagó. No se enciende, lo he desmontado y he podido recopilar estos datos:
    - Xiaomi m365 de 2017 no recuerdo el mes
    - Firmware 1.3.1 con el Kers en weak
    - Conector de la batería (marcado en verde en el tutorial): 41,4 V
    - Patillas de la batería bien soldadas
    - Led azul parpadeando
    - Fusible Z con continuidad (tengo dos fusibles no sé por qué)
    http://i66.tinypic.com/aw9naf.jpg
    - Sensor de temperatura NTC: 7,6
    - Transistores de la placa controladora en principio también están bien.
    - Cuando doy al botón de encendido el led azul de la batería se queda fijo un par de segundos.

    He buscado en muchos sitios hasta en ruso, pero no doy con mi problema, intuyo que será la placa controladora, pero está agotada, ¿hay alguna alternativa no oficial?
    Gracias, un saludo.

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    1. Has descrito a la perfección el fallo que he tenido.
      Al final he comprado una placa controladora nueva, me llegó hace 2 días y ahora el patinete funciona perfecto.

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    2. https://es.aliexpress.com/item/XIAOMI-M365-electric-scooter-controller/32806715772.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.4kJe4o

      Este es donde yo lo he comprado. Cada vez que tiene Stock vuela.
      Me ha llegado con la versión de firmware 1.3.3. y no se si estará solucionado este "fallo" que se funde el fusible de baterías y/o la placa controladora. Demomento me funciona.

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    3. Muchas gracias, lo que me imaginaba, a ver si hay stock y la puedo pillar.

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    4. Hola! yo tengo el mismo problema, los mismos datos que se recopilan arriba, lo uso sin problema y al volver a encenderlo vuelve a morir, ademas para revivirlo tengo que reiniciar la BMS y vuelve a funcionar.

      Creia que era problema de la bateria(Placa BMS) pero vosotros indicais que cambie la controladora, ¿me podeis decir si os a funcionado con correcto funcionamiento con una nueva controladora y ha dejado de apagarse?

      Gracias de antemano

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  26. Me he puesto en contacto con el vendedor de mi Xiaomi, me da la posibilidad de hacer el pedido de la placa a xiaomi directamente, pero me dice que no me asegura 100% que funcione ya que cada patinete tiene un numero de serie, le he preguntado sobre la activación a la que se refieren en el link que has indicado y no sabe que es exactamente, podrías decirme en que consiste esa activación que hacen?
    gracias.

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    1. Al colocar una nueva placa controladora, la otra placa del manillar, detecta que le has cambiado la controladora y da un mensaje de error que no coinciden los números de serie, y se pone a pitar como una histérica.
      Cuando te llegue la placa nueva se lo dices al vendedor que te ha llegado, y él te envía un mail con unas instrucciones para poder "activarla".
      La activación consiste en cambiar el numero de serie de esa placa nueva desde la aplicación NINEBOT APP, con una cuenta de Instalador, que él mismo te proporciona. Es muy sencillo.

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    2. ayer me llegó la placa controladora, la coloqué y a funcionar perfecto, hoy lo he unos 3 o 4 km y todo perfecto hasta que al llegar a mi destino y parar el patinete ha pitado dos veces y se ha apagado, y ahora no se enciende de nuevo, lo he abierto y esta vez he visto que el led de la placa BMS no parpadea ni azul ni rojo, si le doy al reset parpadea en rojo, he comprobado el voltaje y me da 40v directo antes de pasar por la placa BMS y 20v en la salida de los cables a la placa controladora, el fusible de la placa BMS me da continuidad, alguna idea?
      Gracias.

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    3. Hola me pasa exactamente lo mismo. Has conseguido arreglarlo?

      Gracias

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    4. estando enchufado prueba a resetear con el boton de la bms, luego desconecta y vuelve a enchufar

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    5. Isaac me pasa eso exactamente me da error 22, el vendedor no me responde tendrías tu el manual para activarla, muchas gracias

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  27. Al comprarlo en aliexpress se tiene garantia con xiaomi? Alguien sabe como
    Funciona?

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  28. buenas... a mi se me paró el otro dia

    Al abrirlo veo que la batería no enciende ningun led...

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    1. Revisa bien la batería. Puede ser que se haya soltado alguna soldadura de la batería.

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  29. Yo solucione el error del sensor del acelerador, error 14 . accelerator hall sensor de la siguiente manera:
    Cada vez que pulso el acelerador fuerte se descoloca un poco el sensor y al recuperar a cero se queda ligeramente bajado y da error, con forzar un pelin hacia arriba el acelerador, en dirección contraria a la que se acelera se soluciona el error, pero si vuelves a pulsar fuerte el acelerador se desalinea de nuevo y da error y hay que colocarlo otra vez, apenas hay que subirlo 1mm. Imagino que apretando la tuerca del acelerador se soluciona

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  30. Hola amigos, tengo un BMS que me corta la energia cuando le da la gana ¿?.
    Es curioso ya que desde hace unos días cuando menos te lo esperas te quedas sin energia, y lo más curioso es que basta con darle al botón de reset del BMS para que todo vuelva a funcionar, pero claro si el botón estuviera más accesible...
    ¿Se os ocurre a que se puede deber?
    Tengo todas las pestañas soldadas, y cuando se queda apagado compruebo que en la salida del BMS tengo sólo 3.7v y ningún led encendido.
    Basta con darle al reset y todo vuelve a la normalidad ¿?.
    Como curiosidad hace unos días que se le actualizó el firware del BMS a la v1.1.5
    Gracias por adelantado (por si se os ocurre algo)

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    1. Pues por lo que expones parece que el problema viene de la propia batería. Revisa otra vez las soldaduras de las patillas o si hay alguna celda suelta o algún componente o conexión suelta en la propia placa BMS.

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    2. Gracias Isaac le echaré otro vistazo.

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  31. buenas, tengo el mismo fallo que Riurao. La propia llave puede aflojar el anillo de aluminio del interior y poder colocarlo. Tambien da fallo a la hora de la frenada, entiendo que esto es un fallo enorme y peligroso y debe ser corregido por Xiaomi. Con una pieza nueva o haciendo algun tutorial para poder alinear el sensor.

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  32. Hola yo tengo 36v directamente sobre el positivo y negativo de la batería y antes de pasar por la placa. En el conector con los cables rojo y negro tras la placa, solo tengo 19v. ¿que puede ser?
    Saludos.

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    1. Si los fusibles Z estan en buen estado. Intenta darle al botón de "reset" que hay en la placa BMS de la batería. Con eso deberías tener los los 36V de nuevo en el conector de salida de la batería.

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  33. Descarto totalmente las soldaduras de la bateria, ya que si tuviera alguna mal, no me llegarían los 36v.

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  34. y por cierto...yo tengo 2 fusibles Z.¿¿¿¿¿¿??????

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  35. Hola, no se si le ha pasado a alguien. El otro día me llego el patín y después de encenderlo y comprobar que la botonera iba me di cuenta que al acelerar no respondía, es decir, funciona todo, incluso la conexión con él móvil, pero el acelerador no responde. Alguien tiene idea de que puede ser o donde mirar? Lo compré en gearbest y ya me han dicho que me responderán en un par de días después de hablar con los "técnicos".

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    1. Va ha ser que no le daba el impulso necesario. Que torpeeee!!!
      Gracias y saludos.

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  37. Envie a reparar la batería con Correos al taller de arreglos de electrónica ese de la calle Industria de Barcelona donde ya lo han llevado otras personas que tienen este patinete, y me la han devuelto reparada y ya me va bien el patinete. Os lo reconiendo

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    1. Podrías poner algún teléfono o dirección completa para contactar con ellos pues el mio se para cuando le da la gana (generalmente tras un trayecto largo una vez que paro). Gracias.

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    2. Calle industria 55 de barcelona telefono, 665616464

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  38. Yo les llevé el patinete completo y también me lo repararon, y ya ha pasado tres meses y sigue funcionando

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  39. Claro, para que el motor se active tienes que darle antes un poco de movimiento

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  40. Aunque seguro que nadie me lo va a recomendar y menos el fabricante... Conoce alguien algun firmware o hack para quitar el limitador de velocidad? :-)

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  41. Hola chico@s! el mio desde hace un dia a dejado de cargar......cuando le conecto el cargador no hace absolutamente nada, el led del cargador se queda verde y no carga nada......alguna idea de por donde empezar?

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  42. Reparación de la Batería: Debido a las vibraciones las placas que unen las celdas de la batería se parten, de forma que hacen contacto cuando quieren. Por lo tanto el BMS corta la alimentación cuando quiere. Adjunto el vídeo de como estaban las placas partidas y como ha quedado tras su soldadura. Ya sabéis , además de revisar las pestañas, revisar las placas partidas, yo las tenía partidas en los dos laterales. Espero que os sirva. Aquí el enlace:
    https://youtu.be/An06fv8GV1g

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  43. He mirado el cargador con el tester y todo ok....he abierto la tapa de abajo y el led se enciende en rojo en una secuencia de 5 parpadeos

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    1. Seguramente tienes algunas pestañas de la batería sueltas (tendrás que soldarlas) o quizás algunas placas laterales de unen las celdas de las baterías estén partidas.

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  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  45. Hola! Mi patinete tiene a penas 2 semanas...estoy decepcionadisimo, en todas las reviews diciendo que es la po**a y a mi ya se me ha estropeado, y veo que a mucha más gente también... Ojalá hubiese visto estos foros antes por que no lo hubiese aceptado ni regalado vamos estoy de un humor... Cuento la historia:
    En mi 4° día con el patinete pinche la rueda de atrás, conduje unos 6 kms con la rueda de atrás cada vez más desinflada pero puse todo mi peso alante para que no absorbiera golpes fuertes la llanta, llegue a mi casa sin problema. 4 días después arreglo el pinchazo pero al ponerlo a cargar veo que no carga, aunque le sigue quedando una raya de batería y la rueda gira pero no carga...ya la batería se ha gastado por completo, he probado el cargador de un conocido y tampoco carga; al conectar el cargador, la luz led de la batería parpadea en rojo unas 5 veces, no tengo ni idea de electronica, he desenchufado y vuelto a enchufar los conectores de la placa, he dado 1000 veces al botón de reset, y sigue sin cargar. ¿Qué puede ser? Me tranquiliza un poco saber que la batería funcionaba ya que con la raya que quedaba de batería la rueda seguia rodando..¿Que problema puede haber? Gracias a todos.
    Un saludo.

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    1. Las pestañas de la bateria... alguna se te ha soltado. Usa la app de xiaomi para ver el estado de cada una de las celdas de la bateria. Si alguna te aparece con voltaje dispar al resto de celdas, es un buen indicador de una pestaña suelta.
      En cuanto a pinchazos, es comun sobre todo si pesas mas de la media (70 kg) y/o saltas bordillos o haces un poco el borrico
      Solucion: arreglar pinchazo, comprar camaras nuevas (las originales son muy finas y no muy buenas), camara antipinchazos, ruedas rigidas...
      Es normal que estes decepcionado, pero muchos hemos pasado por lo mismo. Yo llevo 700 km, y he pasado por muchas averias... Como las que dices tu
      Animo

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  46. Como ya has visto, el contenido tiene fuente.
    La cual es un hilo en el que hemos ido aportando cientos de personas.
    Si tu escribiste algo, ¿no lo hacias con la intencion de ayudar?
    Porque para eso esta recopilado aqui, para que sea mas facil y lo puedan ver los que no estan en el foro.
    Un saludo

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  47. Comento mi problema. Hoy es mi segundo día con el patinete, y me fui a dar una vuelta, y lo cierto es que fui por bastantes pendientes, total que llego un punto que le patinete empezó a vibrar y a perder potencia, total que di vuelta, y volví bajando por dónde había subido, todo esto con bastante vibración, y de repente se apagó, y ya no volvió a encender. Toqué la rueda delantera y estaba ardiendo. Ahora no enciende, lo he abierto y reseteado y todos los leds dan un funcionamiento normal, creeis que puede ser del fusible? o me lo he cargado tirando tanto por las pendientes?

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    1. Parece que se te ha soltado una de las patillas de la bateria. Pero hasta que no lo abras, retires el plastico y compruebes una a una todas las patillas no tendras la certeza.

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    2. Me ha sucedido lo mismo. Con 7kms en una zona de subidas y bajadas. El motor empezo a vibrar como si rozase algo por dentro. Perdio potencia y pude llegar a casa andando los ultimos 200m. Ahora enciende e intenta funcionar pero sige vibrando mucho el motor y con una potencia minima. Que solucion encontraste ? Gracias

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    3. mismo problema, vibra y pierde potencia :(

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  48. Buenas tardes,

    Por aportar algo de mi experiencia con el patín (lo tengo hace una semana y ya he hecho 50km), me gustaría comentar algunas cosas:

    El patín es resistente y tiene fuerza para mover, en llano, bastante más del peso estipulado como máximo: yo peso 90kg y monté con mi novia (50kg) para probar, y el patín no se quejó. Ahora bien, la aceleración no fue la misma, y la batería se agota antes debido a que pasas más tiempo a máxima potencia para alcanzar la velocidad deseada. No obstante, las recomendaciones del fabricante son las que uno debe respetar o violar a su discreción, por lo que no debe tomarse como que el patín va a soportar de forma constante un peso superior (yo no lo garantizo, ni lo haré pese a mis pruebas).

    En cuanto a su funcionamiento y características, me parece que está por encima de los famosos hoverboards que se ven por la calle, tanto en calidad de materiales y ensamblado como en funcionamiento por velocidad, frenado y su famoso sistema kers. Este último resulta especialmente útil porque, en mi caso, tengo varias rutas para llegar a mi trabajo (es para lo que lo uso), una de ellas con mucho llano y una larga pero ligera pendiente, y otra completamente llana excepto por una pendiente corta más pronunciada. En mi experiencia el patín se comporta mejor en largas pendientes menos pronunciadas, ya que a velocidad constante el rendimiento del motor es adecuado. En pendientes pronunciadas el motor sufre más, pierde velocidad y ello conlleva un gasto mayor de batería. Por otro lado, descender una pendiente ligera de forma constante ayuda a cargar la batería mucho más que una pendiente corta y muy pronunciada, por lo que tengo claro por dónde circularé.

    En cuanto a su plegado, desplegado, holguras, fragilidad, tengo poco que decir. Todo parece bien ensamblado, el plegado y desplegado es sencillo y eficiente, no da la sensación de que nada se vaya a romper excepto una cosa: el guardabarros trasero, que es plastico y es el único punto débil que se puede apreciar. No obstante está bastante bien situado y no tiene mucha posibilidad de golpearse con algo. Por ello me atrevo a decir que es un patinete muy resistente y duradero.

    Puntos de mantenimiento y revisión. Bien, llegados a este punto, he de decir que soy un maniático del control del estado de todos mis vehículos (dos coches, moto, bicis y ahora el patín). Tengo una bomba de aire pequeña con manómetro para controlar las presiones cada dos dias, ya que leyendo se puede ver que es un punto débil. Se debe a que las cubiertas son de calidad, pero las cámaras interiores no, por lo que hay que ser cuidadoso y tratar de llevar siempre el patín con 2,8 – 3,5 psi. Con estos valores estoy cómodo y no noto que nada vaya mal. Además, en 50km aún no he tenido problemas con las ruedas. No obstante, si en algún momento se pincha, la mejor opción es hacer la rueda “tubeless”, quitar la cámara y sellarla, de forma que mantengamos la amortiguación que nos da el aire en lugar de poner ruedas macizas o volver a arriesgar con las cámaras.

    Si en algún momento hay que buscar repuestos de algo, xiaomi poco a poco está sacando una gran gama de productos, y en tiendas online se pueden encontrar algunos, entre ellos algunos importantes como placas controladoras. Pero el sistema de frenado no tiene más que en una bici: cambio de zapatas y ya está.

    En resumen, me parece que he realizado una gran inversión y solo he usado dos baterías, por lo que en gasto económico, en unos 6-8 meses con mis recorridos habituales, ya habré rentabilizado el patinete gracias al ahorro de gasolina.

    Un saludo y espero que sea de utilidad.
    Paco

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  49. Hola que tal, tengo 6 meses con mi patinete xiaomi y hace 4 semanas me dejo de funcionar, a veces cargaba y a veces no cargaba la batería, a veces encendía y a veces no encendía.... Vi aquí este blog y alguien comento que en la calle industria 55 de Barcelona lo arreglaban, llame y lo lleve, el chico me cobro 12 euros por checarlo y una ves lo vio me dijo que eran unos circuitos y el coste de la reparación era de 92€ + los 12€ que ya me había cobrado... Esto se salía de mi presupuesto y decidí llevarlo más tarde... Como aún no tenía el dinero, decidí abrirlo yo y echarle valor para arreglarlo, el patinete solo tenía 2 pestañas de la batería de soldadas, compre la soldadura y el aparato, (6€ me costó) y yo lo repare... El patinete va genial y ya no me a fallado. Conclusión, creo que es fácil reparar las cosas del patinete y no recomiendo para nada el tipo del taller industria 55 de Barcelona ya que me quizo ver la cara y le salió muy mal.... Lo recomiendo solamente si te sobra el dinero y realmente no sabes arreglarlo... Saludos y espero sirva de algo mi comentario.

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  50. Por lo que me han dicho hay que ir con cuidado de que las ruedas estén bien alineadas, se ve que si el movimiento de las ruedas no es el adecuado al final se estropea por dentro el patinete por las vibraciones. Mirad que ruede bien

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  51. Hola. Mi patinete solo enciende cuando esta conectado a la corriente. Es decir cada vez q lo voy a usar lo conecto un momento a la electricidad enciendo el patinete y salgo corroendo pq sino se para solo. Lo he llevado a un sitio a reparar pero me dicen q tengo q cambiar la bateria. Yo creo q ese no puede ser el problema pq sino conectado a la electricidad tampoco encendwria. A alguien mas le pasa?

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    1. Encontraste alguna solución o causa a esto? A mí me pasa igual.

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    2. me pasa exactamente lo mismo!! alguna solución?

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  52. javier de El Tiemblo (Ávila) estoy esperando el mio, haber cuando me llega. ya llevo una semana, una cosita, si da tanto problemas el kers. se prodia suprimir?

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  53. A mi me pasa lo mismo... aun estoy haciendo pruebas... de momento voy siempre con el cargador a cuestas....

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  54. Hola, me llego el mijia nuevo y nada mas encendero hace un pitido largo y 4 cortos y la luz de freno hacer intermitencias, sabeis la causa?

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  55. exactamente igual. Recien llegado y 1 pitido largo y 4 cortos. Alguien que nos oriente?

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  56. Hola. Amigos que agovio a mi me hace lo de el pitido largo y cuatro cortos que se puede hacer. Un saludo.

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  57. En cuanto al tema pichazos: Yo había pensado, cuando me llegue el patinete dentro de mil años (hace apenas unos días que lo tengo pedido por Gearbest) en desinflar rueda, inyectarle líquido sellador a la cámara de aire (tipo marca SLIME, que tiene muy buenas críticas), una bomba de mano pequeñita siempre a mano y si pincho y se escapa algo de aire aun con el sellador y al menos no tener que cargar a peso el patinete. E incluso he visto tiras selladoras para meter en el interior de la llanta, entre la cubierta y la cámara de aire, pero no encuentro del tamaño de la rueda; solo tamaño bici. ¿Alguien lo ha probado? O ¿cómo lo veis?

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  58. Buenas a todos! Yo tengo un problema con la bms de la bateria. Tiene 2 fusibles y la tension a la salida de la bateria (circulos naranjas) es 34v, a la salida de la bms (circulo verde) es de 15v. Por algun motivo puede ser un triac el que este mal? Como puedo comprobar si esta mal alguno de ellos con el polimetro? Midiendo continuidad deberia de dar continuidad, resistencia o nada. A alguien le pasa y sabe por donde van los tiros? A ver si puedo ir avanzando porque aun asi lo he reseteado y nada no se enciende ninguna luz en la bms. Michas gracias aunque sea por leer mi mensaje.

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    1. Buenas,
      conseguiste arreglarlo? a mi me pasa algo parecido, la bateria me da 34 y la salida de la bms 4v, he revisado los fusibles z y estan bien, he cambiado el sensor de temperatura y todo sigue igual, al resetear la placa parpadea en rojo un par de veces y ya esta. estoy por mandarlo a la...

      Gracias por leerme

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    2. Tu problema parece que es alguna celda mal porque se te hayan soltado alguna patilla. La bms parece que tambien tiene problema de fusibles y del sensor ntc. Yo no lo he solucionado ya que me he puesto a montarla de nuevo y todavia no he hecho que arranque la bms.
      Asegurate de que todas las celdas tienen la misma carga y que no haya ninguna a cero voltios ya que estas celdas van a robarle la energia a las que estan bien y acabara por estropearlas todas ya que si bajan de 2,5V durante mucho tiempo ya son irrecuperables.

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  59. Hola tengo problemas con mi nuevo XIAOMI m365 nuevo, lo he puesto en marcha he andado 20 metros y lo apague. lo puse a cargar y al volverlo a encender hace 4 pitidos cortos y uno largo de forma recurrente, no consigo que arranque. ¿alguna idea?

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    1. Si te conectas a la aplicación ninebot de Segway, he leido que te dice el error que es. Si me lo dices tengo una foto con los errores que te puedo decir. Es que no sé subirla aqui para que la tengan todos.

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    2. Gracias por tu pronta respuesta, en cuanto llegue a casa emparejo el patin con la app y hago las comprobaciones.

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    3. la app comentada dice que no soporta el modelo en cambio puedo conectar con la app nativa de Xiaomi una que se llama miHOme, cuando emparejo el patin lo hace sin problema, me da toda la información, pero sigue sonando los puñeteros pitidos.

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    4. Estaba leyendo un poco mas arriba y a otra persona le aparecia ese problema 4 pitidos cortos y uno largo y decia que era el error 14. Ese error en concreto es el del acelerador del sensor.
      Confirmalo pero creo que otra gente he leido por ahi que han movido hacia arriba el acelerador ya que se ha bajado. intenta reposicionarlo o desmontarlo a ver si se ha soltado el sensor y si se ha fastidiado abrir disputa con gearbest y a ver si te mandan uno nuevo o te devuelven algo de dinero para que puedas comprar otro que creo que andan por 20euros

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    5. Una cosa muy importante que posiblemente pueda tener relación, y es que cuando sincronicé el patin con el smartphone y fui tocando la configuración una de las cosas que cambié fue la recuperacion de fuerza al frenar, y casi estoy seguro que desde entonces me dejo de funcionar y empezaron los 4 pitos cortos y el largo.

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  60. por lo que veo tienes patin version europea. Si bajas de internet la apk de ninebot 4.3.0 y no la actualizas (ya que actualmente esta la version 4.3.4)
    Descargala de aqui https://www.apkfollow.com/app/segway-ninebot/cn.ninebot.ninebot/ version 4.3.0 acuerdate y una vez instalada conectala con el patin, esta app es para android. Yo uso un iphone y no tengo esa posibilidad.
    En cuanto lo hayas hecho te dará el error me lo dices y te digo

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    1. gracias, esta tarde lo pruebo y te comento

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    2. Hola por lo que dicen parece un error del dispositivo acelerador que hay en el manillar, sabes alguna forma de desmontarlo?

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    3. Si miras un comentario que puse anterior ya te ponía que podía ser de ese problema. No tengo idea de como desmontarlo pero lo que si puedes hacer es intentar tirar de el a ver si se ha movido un poco hacia abajo.
      Para que te hagas una idea de lo que es el sensor hall echa un vistazo al siguiente enlace donde se ve el sensor hall de la maneta de freno
      http://soloelectronicos.com/2017/03/12/desmontaje-xiaomi-mijia/

      Y si visitas este blog a un chico le paso lo mismo y explica lo que te decía de tirar de el hacia arriba
      http://en.miui.com/thread-707482-1-1.html

      Y si aun desmontando o corrigiendo la posición del acelerador no se soluciona puedes comprar uno original desde aliexpress en el siguiente enlace aunque busca un poco mejor y tal vez lo haya más barato que el que pongo aqui
      https://es.aliexpress.com/item/XIAOMI-M365-electric-scooter-wrap/32812265442.html?trace=msiteDetail2pcDetail

      Espero se solucione el problema. Y si tienes que comprar otro ponte en contacto con el vendedor para que te haga la devolución de una parte del coste del patín y así sufragar los costes de uno nuevo.

      Un saludo

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  61. Gracias Daniel Llorente por tu ayuda y atención, de momento no he averiguado como desmontar el acelerador que hay en la manilla derecha del patin. por otro lado comentarte que paralelamente estoy en conversaciones con GearBest que es donde compre el patin y estoy parece una conversación de Besugos me contestan cada 24h y cada respuesta es para pedirme alguna tonteria como una foto del patin, numero de compra, video con el error, y esto multimplicalo por 2 ya que siempre me contestan que la evidencia enviada no les ha llegado por lo que tengo que buscarme la vida para enviarles la evidencia por otros medios. en fin esto es un desproposito.

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    1. Para eso estamos. De todas formas guarda todas las conversaciones con ellos y en caso de que no llegues a ningun acuerdo ni solución si pagaste con paypal interpon una reclamación a traves de ellos y seguro que te dan solucion.
      Ya nos contaras como va la disputa.

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    2. Bueno finalmente la gente de GearBest me han respondido.
      No pueden arreglar mi problema, me ofrecen devolver el patin y me devuelven el importe.
      - quedarme el patin y me dan un vales de 40$ para gastar en otros productos
      - quedarme el patin y me dan 40$ en mi cuenta
      - quedarme el patin y compar otro por 340$(280€)
      En fin me lo pienso a ver que hago, per el chasco no me lo quita nadie.

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    3. Creo que la mejor opción es que te abonen 40$ a tu cuenta y con eso compres un acelerador nuevo y lo cambies.
      Devolverlo imagino que el gasto de envío correría de tu cuenta y ese es un importe muy elevado a parte de lo que tardaría.
      Quedarte con el patín y comprar otro por 280€ me parece una solución un poco a su favor. Ya están llegando a esos precios en gearbest por lo que no te están haciendo ningun descuento especial.
      Apretales un poco más por estos problemas y que te descuenten un poco más por el tiempo perdido, el dinero ahí parado y lo que te queda esperando la devolución, compra y reparación del problema.

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  62. Hola buenas, tengo un xiaomi mijia m365 y desde que lo saque de la caja la rueda trasera al girarla con la mano dándole impulso se frena sola, hay algo que la ralentiza y la para, eso al encenderlo y darle aceleración se nota, a alguien mas le pasa?que puedo hacer?
    Gracias y un saludo

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    1. Seguramente se trata de la pastilla de freno.
      1- Puede ser que la pastilla interior este muy cerca del disco y eso se soluciona con una llave allen.
      2- Puede que necesites ajustar el cable de feno ya que el disco exterior esta muy tensado
      3- Puede ser tambien que la pinza este muy cerca del disco. Mira este video de como ajustarla https://youtu.be/EgEeDiy-ZnE
      4- Por ultimo puede ser que se haya quedado trabado el cable y este tirando demasiado y este actuando el freno sin estar apretando la maneta

      Echa un vistazo a la siguiente página y al video de como ajustar un freno de disco mecanico de una bici y trasladalo al m365: https://www.bikingpoint.es/blog/ajustar-frenos-de-disco-mecanicos/

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  63. Hola, mi scooter no carga, y ya comprobe que estaban todas las pestañas bien de la bateria. El caso es que cuando conecto el caegador al polimetetro solo me da 15v, 16v, 16v, 18v o oscila todo el rato. Es normal esto? Por lo que yo entiendo deberia de mandar 42v siempre no?

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    1. Seguramente es problema del cargador que se te ha estropeado o el cable esya cortado por algun lado o haga mál contacto.
      Comprueba si es el cable que va al tranformador el que está haciendo mal contacto en algún punto usando otro o comprobando con el polimetro si son 230V los que da (con cuidado que eso ya son tensiones altas)
      Y si esa parte esta bien intenta medir con el polimetro y donde veas un punto del cable del transformador a la clavija donde se conecta al patín que este girado prueba a girarlo y comprueba que salen los 42V. Donde se ha cortado o hace mal contacto, con el cargador desenchufado, corta y empalmalo bien y luego lo termoretractilas y te queda perfecto. Yo lo he hecho con muchos transformadores de portatiles.

      Si no encuentras el problema en los cables será del propio transformador y ahi ya hay que ser un poco más fino, pero puedes encontrarlo en aliexpress por 25€ en el siguiente enlace https://es.aliexpress.com/item/XIAOMI-electric-scooter-charger/32790824094.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.nDV84z

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    2. Lo compré ayer en Aliexpress. A ver si me llega rapido. Para mientras igual cojo uno de estos chinorris falsete que hay en amazon, que cuesta 13€. Le tendría que empalmar la xlavijadel xiaomi y fuera. Yo creo que es el propio transformador porque no me funcionó desde el primer dia. Y me extraño batante....

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  64. Buenos días, algún sitio en Madrid para arreglar la parte mecánica, haciendo el burro me pegue una leche importante contra una pared...
    Y se me ha doblado el eje que soporta la rueda delantera, ya le había hecho mas de 200km y cada día cogía mas confianza/velocidad hasta que encontré mi limite ...

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  65. Hola.
    Me compré el scooter hace un par de semanas y desde el primer momento se comía la batería en apenas 10 kms.
    He intentado conectarlo al móvil a través de las aplicaciones MiHome y Segway-Ninebot y nada. Cuando está conectándose al scooter, éste empieza a pitar, un pitido constante y continuo, y parpadea la luz del freno. La conexión se para al 60%, y hasta que no apago el scooter no deja de pitar.
    Me podéis echar una mano con el tema?
    Muchas gracias.

    Un saludo.

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  66. Hola,mi patinete deja de encender más o menos cuando quiere. Desde que me dejó tirado en pleno movimiento (iba bajando una cuesta con adoquines saltando mucho el patinete) he hecho lo siguiente:
    Desmonté tal y como indica el tutorial para ver tensiones. La batería me daba tensión de 40V y a la salida de la misma (conector que va a la placa principal) 3,6V.
    Entonces entendí que el problema no estaba en la batería y podía ser el controlador principal.
    Además en la BMS no se encendía ninguna luz.
    Sin embargo le di varias veces al botón del reset de la BMS y primero se encendió en rojo continuo y le seguí dando y al rato se puso a parpadear en azul. Ahí volvía a tener tensión y el patinete encendía.

    El caso es que cada vez que quiere (y siempre después de estar parado, nunca me ha pasado en movimiento) vuelve a no encender y tengo que repetir el procedimiento (desmontar y darle al botón del reset de la BMS). Ha coincidido que tengo que quitar el conector que da tensión a la controladora principal para que parpadee en azul (esto tendría que verificarlo a ver si es así) pero por ahora así me apaño.

    No sé si más o menos alguien tiene el mismo problema y si ha llegado a solucionarlo de alguna forma. Porque recambio del BMS como tal no existe, no? o pensáis que puede ser de la controladora principal?

    Bueno, gracias!

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    1. Me respondo a mí mismo, y es que al no encender y ver comentarios de aquí, le he metido el cargador y me he dado a encender y me ha encendido... Así que no he tenido que desmontar nada. No sé si la próxima vez será ahí, pero ya cuesta algo menos pq siempre llevo mochila y no me cuesta demasiado llevar a cuestas el cargador, yo pueda tanto. A ver si sigue así la cosa.

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    2. Me pasa lo mismo si encuentras solucion cuenta ¡¡

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  67. hola buenas me ha llegado hoy mi xiaomi y tiene el disco doblado la rueda la giras con la mano y enseguida frena sola la rueda trasera
    la de delante va perfecta que puedo hacer?
    contacto con gearbest para que me devuelvan este o me envien uno nuevo?

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  68. Hola, tengo el patinete desde hace 3 días y tengo un dilema, el manillar venía flojo, lo apreté y ahora me cuesta mucho quitar la palanca para plegarlo, es tanto que no puedo, tengo la opción de poderlo plegar y por ello dejar holgura en el palo del manillar o quitar la holgura y no poderlo plegar, es así o es el mío solo? Cuando movía el manillar tiene holgura por la parte donde pliega?

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  69. a mi me pasa lo mismo lo aprieto pero alguien con mas fuerza me lo tiene que bajar por que yo no puedo

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  70. Tengo una pregunta importantísima de cara a la autonomía de la batería. Me he comprado la versión youth con bateria de 20 celdas. Seria posible, en caso de querer ampliar la autonomia del patinete, intercanviar la bateria de 20 celdas por una del modelo m365 de 30 celdas? O es incompatible?

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  71. Tengo la placa bms, sin ningún tipo de led parpadeando, 2 fusibles Z que tienen continuidad, las pestañas dan voltaje, pero de los cables que salen de la placa (rojo/negro) el rojo tiene voltaje pero el negro no, ¿Que puede ser? Gracias por la ayuda.

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    1. Por si a alguien le hace falar y no es un manitas como yo :( , en reparaciondetecnologia.com reparan la bateria, no es barato, en mi caso soldar 2 fusibles , arreglar la sonda NTC, y arreglar pistas quemadas 90€ , pero más barato que una batería nueva.

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  72. Buenos días,

    Tengo el problema de que el patinete a veces no enciende y le tengo que meter el cargador o resetear la BMS para que lo haga.

    He detectado que un paquete de de células de la batería (según la APP MIHOME) tiene una tensión menor que el resto y me temo que éste pueda ser el problema.

    El paquete de células es el 1. ¿Sabéis cuál es en concreto? Será el que está más pegando al manillar o el que está más pegando a la rueda trasera? Entiendo que tendré que revisar las patillas a ver si hay un mal contacto...

    ¿Alguna otra sugerencia?

    Gracias.

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  73. Buenas que ría saber porque se me acaba la batería rápido en solo una hora las tres luz ya están apagadas y solo se me carga hasta el 95℅ ayuda por favor para saber que tiene

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  74. Me gustaria aportar algo con permiso.. es un tutorial para los que quieran quitar el limite de velocidad de su patinete explicando todo lo que se debe hacer paso a paso.
    Un saludo :)
    https://proyectosarduinoivan.blogspot.com.es/2018/03/quitar-limitacion-patinete-xiaomi-mijia.html?m=1

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  75. Hola, a los que tengáis algún problema del encendido del patinete os puedo decir que he descubierto un taller en Barcelona donde los reparan. El mío dejó de encender, no hacía nada. Les envié la bateria dentro de un paquete con Correos al taller de la calle Industria 55 y estupendooo !! Y por lo que me han contado ya llevan más de eun año reparandolos. Su tlefon 665 616 464 Yo soy de Galicia y lo he tenido medio año sin poder utilizrlo prque no encontraba sitio alguno donde me lo reparasen, hasta que esta gente en 4 días me han devuelto la bateria reparada. No os lo penseis !! Eso si 90 Eur sale la broma

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  76. Anduve "enredando" con el Firmware de Camilo y las VMS y VMS-w que existen por la red pero, aun cuando el incremento de rendimiento es notable, y la potencia no "cae" al llegar la batería al 50%, no me gusta como frena ahora. Es excesivamente brusco. Algien me puede indicar como volver a su estado inicia.
    He probado pulsando a la vez el botón on/off, freno y acelerador pero nada.
    ¿El botón reset que esta bajo la cubierta de la batería, ¿Qué efecto tiene y como se utiliza?
    Gracias.

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  77. Anduve "enredando" con el Firmware de Camilo y las CFW y CFW-w que existen por la red pero, aun cuando el incremento de rendimiento es notable, y la potencia no "cae" al llegar la batería al 50%, no me gusta como frena ahora. Es excesivamente brusco. Algien me puede indicar como volver a su estado inicial.
    He probado pulsando a la vez el botón on/off, freno y acelerador pero nada.
    ¿El botón reset que esta bajo la cubierta de la batería, ¿Qué efecto tiene y como se utiliza?
    Gracias.

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  78. Hola Vice-sat. Me cuesta mucho en ocasiones conectar el patin con la aplicacion mihome, otras veces se conecta corectamente. No se a que puede ser debido, alguien sabe donde radica el fallo y como solucionarlo? Gracias

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  79. Me levanto cada mañana orando a mi Dios para fortalecer al Dr. James por sus buenas obras que está haciendo en todo el mundo. Perdí a mi amante hace unos meses, pero gracias al Dr. James por ayudarme a recuperarlo en 48 horas. Comuníquese con Dr.james via (drjamesd3@gmail.com) o a través del número whatsap al +27737872215 gracias Dr.james por la ayuda que me brinda.

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  80. Gracias por el Tuto. Me ha sido super util.

    Una cosa alguien ha probado de cargar el patinete en el coche con un transformador de 12V a 220V de esos que se enchufan en el mechero?

    Estoy pensando en hacerlo pero me da miedo que se pueda joder. Se que el patinete de Peugeot tiene un Dock para enchufarlo en el maletero del coche pero no se si sera muy indio hacerlo con el de Xiaomi.

    Saludos y gracias por tu curro.

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  81. Hola, a ver si alguien puede ayudarme, tengo hace 3 meses el patin, ayer con un pequeño bache el patin se apago, si le pulso el boton de encendido la luz de freno parpadea 17 veces. ¿sabe alguien que error es este? si alguien tuviese el listado de los codigos de error segun los parpadeos agradeceria que lo pasara. Por cierto , yo no he tinido nunca instalada la aplicación, no se si ahora estando estropeado deberia/podria hacerlo.
    Gracias

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  82. Hola a tod@s os dejo este comentario para explicaros mi experiencia con mi Xiamo m365. Si mirais en los pots anteriores vereis que tenia un problema ja que mi patin al encenderlo hacia 4 pitos cortos y uno largo continuamente y no funcionaba. El caso es que en GearBest no me dieron ninguna solución tecnica y opté por acogerme a su oferta por quedarme el estropeado y comprar otro por un precio de 2/3 sobre el original. El que me enviaron al cabo de 1 mes no era precisamente nuevo y se notaba que era reparado pero me daba igual porque funcionaba.
    Ahora a lo que voy y motivo principal de este post, para reparar el patin estropeado que me habia quedado, muy sencillo lo lleve a la tienda de reparaciones electrónicas que hay en la callen Industria 55 (665 61 64 64) de barcelona y por 100€ lo tuve reparado en 1 semana, el problema según el tecnico era el cableado que iba de la rueda motor a la placa principal.
    Ahora tengo dos maravillosos patinetes funcionando a las mil maravillas.
    Gracias

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  83. Hola, soy el de los 17 parpadeos, he quitado la tapa inferior y he comprobado la tensión y me da 39,8V con lo q supongo q problema de desconecto de patillas de las baterías x si a alguien q entienda Le puede dar pistas de lo q le pasa. Grsciss

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  84. Hola buenas tardes, alguien me puede recomendar donde comprar la plca bms?¿ el tecnico que aqui habeis comentado de barcelona me ha dicho que el problema de encendido de mi patin xiaomi es de la placa que hace corto. Gracias

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  85. Buenas. La luz de freno trasera ha dejado de encenderse. Empezó parpadeando y ya por fin dejó de iluminarse. He desmontado el guardabarros y me he encontrado con el cable cortado por debajo de la clavija del cable que entra hacia la batería, por lo que comprando una lámpara nueva con su cable no lo puedo solucionar. Lo único que se me ocurre es cortar también la clavija del cable que va bajo el guardabarros, pelar los cables de ambos extremos y hacer un empalme cutre con cinta aislante, pero con las vibraciones del guardabarros no sé yo si eso me va a durar mucho. ¿Se os ocurre otra forma? ¿Sabéis si vende repuesto para el cable que entra hacia la bateria? Por más que lo he buscado por internet no he dado con el. Gracias compañeros!

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  87. Buenas, en mi caso la batería no se enciende, el cargador al conectar marca la luz verde pero el patinete no hace nadda. Al desmontarlo no hay ningún led encendido, creo recordar que cuando se conectaba el cargador se encendía una luz roja y aparte la luz de la placa azul parpadeante. Lo unico que hace cuando conecto el cargador o pulso el reste de la placa es que el LED de la placa parpadea 4 veces en rojo y se apaga, no hace nada más. ¿Sabríais que puede estar pasando? Saludos y gracias.

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  88. Hola, llevo cuatro meses sin usar el scooter, las luces se encienden pero no arranca. Tendría que cambiar la batería? Habría alguna otra solución?gracias

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  89. Hola. Qué tipo de destornillador se necesita para quitar la tapa d la bateria??

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  90. Hola, mi xiaomi m365 nunca ha frenado solo, no se siente la frenada regenerativa y en cuestas se embala y solo se puede utilizar el freno trasero de disco, He probado a cambiar los niveles de regeneración..pero nada. A qué se puede deber ? Tengo otro ninebot es2 y ese se nota claramente la frenada regenerativa.

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  91. Hola buenas tardes
    Tengo el patinete y cuando lo pongo a cargar el cargador siempre esta en verde. Recuerdo que antes estaba en rojo y cuando se ponia verde ya estaba listo. Ahora todo el rato esta en rojo. Creeis que es problema del patinete o del cargadro? Muchas gracias

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  92. Hola. Tengo un patinete del 2016.
    En la controladora de la bateria, se.enciende un led rojo cuatro veces, el fusible Z está bien y sonda de temperatura está también correcta.
    El patinete no enciende y la batería esta llena, l cargador el led verde está fijo.
    Alguien me puede orientar. gracias

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  93. Hola. Tengo un patinete del 2016.
    En la controladora de la bateria, se.enciende un led rojo cuatro veces, el fusible Z está bien y sonda de temperatura está también correcta.
    El patinete no enciende y la batería esta llena, l cargador el led verde está fijo.
    Alguien me puede orientar. gracias

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    1. Misma situación. Alguna solución?

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    2. Exactamente lo mismo. (en mi caso la placa tiene dos Z que están bien)

      ¿?

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    3. Ídem! Lo habéis podido solucionar?

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  94. Alguna solución para el pinchazo de la rueda trasera? Se me ha pinchado 4 veces y todas me han puesto un parche incluso el último pinchazo dos parches los dos últimos pinchazos a sido cada uno en menos de una semana .
    Pongo las otras ruedas de repuesto que me venían? Aunque viendo la calidad de estas será lo mismo
    Alguna solución que no Sean ruedas macizas?

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    1. Antipinchazos slime (mira en Amazon o norauto) eso o hacerla tubeless (mira en YouTube, igual vicesat tiene algún tuto o otra persona) suerte

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  95. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  96. Hola, tengo un problema que no enciende, le conecto una fuente externa y me larga dos pitidos largos y uno corto, que puede ser?
    Ademas de esto ya revise los fusibles y estan bien y la tension de la salida del BMS es de 3,6v
    No carga tampoco
    alguna ayuda por favor

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  97. Hola, necesito ayuda, hace una semana me regalaron el patinete xiaomi mijia m365 y hace dos dias que la rueda trsera me va haciendo un clic clac, escribo a amazon que es donde lo compraron y me dicen que me devuelven un 30% de lo que costó o bien lo devuelvo y me hacen un reembolso, alguien puede dexirme que es por saber si puedo arreglarlo o no?

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  98. Hola, necesito ayuda, hace una semana me regalaron el patinete xiaomi mijia m365 y hace dos dias que la rueda trsera me va haciendo un clic clac, escribo a amazon que es donde lo compraron y me dicen que me devuelven un 30% de lo que costó o bien lo devuelvo y me hacen un reembolso, alguien puede dexirme que es por saber si puedo arreglarlo o no?

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  99. Modifica el firmware de tu patín, hazlo a medida: https://www.youtube.com/watch?v=HMHjksoYr8I

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  100. Hola que tal? Bueno como todo muchas veces los aparatos que compramos vienen con cualquier detallito. para los que tienen estos buenos he innovadores equipos de movilidad eléctrica como los Patinetes Electricos y tienes problemas de rozamiento de disco de freno aquí les dejo un vídeo que a más de uno ha sacado de apuros https://www.youtube.com/watch?v=WCgTHozSmTA .

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  101. Hola, mi patin cuando esta cargado al 100% no enciende hasta q le pongo el cargador y lo enciendo, sin poner el cargador no enciende. Q puede ser???

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    1. A mi me pasa lo mismo. Has encontrado la solución??

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  102. Hola, necesito ayuda. Despues de una frenada ,bajando una cuesta,el patin se quedo con la rueda delantera bloqueada(dura) y la direccion tambien. El patin se encendia pero al acelerar no arrancaba. Limpiada y soldada la linea de la controladora y cambiandole uno de los transistores mosfet ,de la controladora, el patin si anda solo que al acelerar vibra muchisimo y la direccion sigue aun dura al mover el manillar. Alguien me puede ayudar? Gracias

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  103. Buenos días,la luz trasera dejo de funcionar,alguno sabe como repararla o q le puede pasar??

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    1. Seguramente se te haya pelado el cable en la zona del guardabarros al rozar con la rueda cuando hay vibracion por las aceras o calzadas por las que circulas. Compra una nueva en aliexpress y cambiala que no se tarda nada y añadele en el nuevo montaje una pieza que puedes imprimir en 3d para proteger el cable en la zona del led que sera donde se ha pelado. Desmonta el guardabarros y compruebalo, y si es en mitad del cable tal vez puedas hacer un empalme.

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  104. Buenos días. Mi patinete hace unos pitidos durante 30 segundos y se apaga. https://youtu.be/Hu5fWXXuJu4

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    1. El error que esta indicando segun los pitidos es el 28 si he contado bien. Los 2 pitidos largos son las decenas y los cortos (creo haber contado bien) son 8 y corresponde a las unidades. Si tienes la tabla que publicaron hace tiempo en algun grupo de gente que tiene el m365 indica:

      10 La comunicación con el panel es anómala
      11 La fase A de corriente del motor es anómala
      12 La fase B de corriente del motor es anómala
      13 La fase C de corriente del motor es anómala
      14 La lectura del sensor de aceleración es anómala
      15 La lectura del sensor de freno es anómala
      18 La lectura del sensor del motor es anómala
      21 Error de comunicación con la BMS
      22 Contraseña de la BMS errónea
      23 Número de serie de la BMS anómalo
      24 Voltaje del sistema anómalo
      26 El guardado en la memoria Flash es erróneo, por favor comprueba la
      controladora
      27 Contraseña de la controladora errónea
      28 El estado alto del MOSFET es anómalo
      29 El estado bajo del MOSFET es anómalo
      31 Error de salto del programa
      35 Número de serie del patín erróneo
      39 La temperatura del sensor de la batería es anómala
      40 La temperatura del sensor de la controladora es anómala

      Si el error es el 28 segun indica esto es un mosfet probablemente uno de los de la controladora. Pero no te puedo ayudar en detectar cual. Podrias cambiar la controladora por una comprada en aliexpress que funcionan segun indican

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    2. Muchas gracias Daniel, esto que voy hacer, comprare nueva controladora. Un saludo, Valentin

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  105. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  106. Hola, mi patin sigue encendiendo y funcionando pero ha dejado de cargar la batería. Todas las patillas estan soldadas, y la información es la siguiente:

    Porcentaje restante: 2 %
    Capacidad restante: 203 mAh
    Capacidad de diseño: 7800 mAh
    Voltaje de la batería: 32.31 V
    Temp. (sensor inferior): 25°C
    Temp. (sensor superior): 25°C
    Ciclos completos: 18
    Contar de carga: 73
    Fecha de producción: 17-03-18
    S/N de batería: 3JBGJ17CJD0091
    Versión del BMS: 1.1.5

    C01: 3,163 V*
    C02: 3,176 V*
    C03: 3,175 V*
    C04: 3,163 V*
    C05: 3,158 V*
    C06: 3,288 V
    C07: 3,295 V
    C08: 3,304 V
    C09: 3,297 V
    C10: 3,302 V

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    1. Por lo que se puede ver las celdas de la c01 a la c05 estan desbalanceadas respecto de las demas 0’15v. Debes de tener alguna patilla que hace mal contacto y te deja la bateria en menos voltaje para cargarlo a 42v. Comprueba primero que todas las patillas esten haciendo bien contacto siguiendo las instrucciones que ves en el blog de arriba y cuando des con el problema reparalas y prueba a resetear la bms. Hay un pequeño boton en la placa que esta dentro de la bateria. Si el led es rojo algo va mal y si es azul y parpadea tiene buena pinta. No lo dejes mucho tiempo con las celdas tan bajas puede ser fatal para las lipos.

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    2. Pueden ser las patillas laterales no solo las de arriba las que hagan un mal contacto. Revisa bien eso y si estan bien prueba a resetear la bms a ver si asi se soluciona. Tambien puedes desconectar la bateria de la controladora durante un rato a ver si asi se quita el problema.

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  107. Elel mio se apago al encenderlo y solo enciende conectado al cargador alguien sabe lo que podra ser

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  108. Elel mio se apago al encenderlo y solo enciende conectado al cargador alguien sabe lo que podra ser

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  109. ¡Muy buenas!

    A mí me llegó nuevo y no se encendía ni cargaba. GearBest me fue dando largas y al final la agonía me pudo y abrí el patinete y la batería XD

    Pero resulta que:

    - No tiene suelta ninguna patilla
    - Tiene bien el fusible Z
    - Tiene bien el sensor térmico ese de 10K

    Pero, lo que no tiene bien es el voltaje. El cargador da los 42V. Pero la batería entre polo rojo y polo negro, sólo da 27V.

    Así que retiré el adhesivo ese negro de ambos lados de "las pilas" y comprobé que todas hicieran contacto. Y lo hacen.

    Así que, ya no sé qué más mirar, ¡jajaja!

    ¿Alguna sugerencia?

    Graciassss

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    1. Por cierto, lo primero que probé es lo de reiniciar la BMS ;)

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  110. Buenas a todos!!
    Patin no hace el pitido “beep”

    A ver quien me puede ayudar, me compre un xiaomi mijia 365 versión europea, y desde que lo tengo nunca a pitado al encenderlo ni nada, no había prestado atención a eso hasta que un amigo se ha comprado uno y resulta que a él si le pita entonces ahí mi duda, si es que alguien le ha pasado lo mismo porque no le presto mucha atención porqe funciona perfectamente pero leyendo por el foro veo que tema de pitidos es importante de cara a codigos de error.
    Mil gracias de antemano

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  111. Hola queria preguntar por mi patinete creo que es el kers al darle patada para acelerar se apaga esta al 100 de bateriA, enciende y la app no me indica ningún error, Pero la rueda delantera esta muy dura como frenada y no se que puede ser... les dejo mi correo krammer073@gmail.com

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  112. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  113. hola!
    bueno he seguido el tutorial y los comentarios.
    Mi xiaomi es del 2017 ...
    venia andando comenzo a desacelerarse haciendo pitidos intermitentes. pare y lo apague y nunca mas encendio.
    Lo abro y mido todo los valores de voltios y daban correctos, veo que una patilla/pestañita esta suelta , la sueldo medio medio porque se me rompio el soldador pero de todas maneras con la medicion correcta no ensendia.
    la plaqueta donde se encuentan los fusibles Z(que yo tengo dos y miden bien) cuando la toque comenzo a titilar muy poquito una luz azul. saco la plaqueta para medir los fusibles y la luz azul dejo de parpadear. y ahora la bateria dejo de medir. nada cero caput...

    Alguna sugerencia??

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  114. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  115. Buenas, le he cambiado las placas bms al patin y funcionó correctamente una semana, a la semana me empezó a dar el error 22 y no para de pitar,¿Alguna solución?

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